Dos alumnas de Publicidad de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Sara Blanco y Carlota Brea, han obtenido los dos premios que se otorgaron en la categoría Joven Talento de los 'Luxury Advertising Awards'.
Así lo ha reseñado la Institución académica salmantina, en la que estudian las dos jóvenes después de que recibiesen el galardón durante la gala de los premios celebrada en Marbella el pasado jueves.
Sara y Carlota participaron como pareja creativa en el Festival, al que enviaron tres piezas gráficas, dos de las cuales, 'No podrás decir que no al anillo' y 'No es un bolso', lograron los dos únicos premios que se concedieron en la categoría de Joven Talento.
"Los 'Luxury Advertising Awards' se definen como un festival lleno de Glamour, donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales", ha apuntado la UPSA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios