Dos alumnas de la UPSA ganan los 'Luxury Advertising Awards 2013', en la categoría de Joven Talento

Dos alumnas de Publicidad de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Sara Blanco y Carlota Brea, han obtenido los dos premios que se otorgaron en la categoría Joven Talento de los 'Luxury Advertising Awards'.
Alumnas de la UPSA premiadas en los 'Luxury Advertising Awards 2013'
Alumnas de la UPSA premiadas en los 'Luxury Advertising Awards 2013'
EUROPA PRESS
Alumnas de la UPSA premiadas en los 'Luxury Advertising Awards 2013'

Dos alumnas de Publicidad de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Sara Blanco y Carlota Brea, han obtenido los dos premios que se otorgaron en la categoría Joven Talento de los 'Luxury Advertising Awards'.

Así lo ha reseñado la Institución académica salmantina, en la que estudian las dos jóvenes después de que recibiesen el galardón durante la gala de los premios celebrada en Marbella el pasado jueves.

Sara y Carlota participaron como pareja creativa en el Festival, al que enviaron tres piezas gráficas, dos de las cuales, 'No podrás decir que no al anillo' y 'No es un bolso', lograron los dos únicos premios que se concedieron en la categoría de Joven Talento.

"Los 'Luxury Advertising Awards' se definen como un festival lleno de Glamour, donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales", ha apuntado la UPSA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento