Detienen a un militar en Melilla tras hallar un cadáver en un saco

  • El militar ha sido detenido como presunto autor de la muerte de una mujer tras confesar su autoría en un interrogatorio.
  • Fue hallada en un saco en la carretera de La Purísima, vía que que comunica el Centro de Menores de La Purísima y el Cementerio Musulmán.
  • La mujer llevaría más de 3 días muerta cuando fue encontrado su cuerpo el pasado 30 de octubre.

Un militar melillense de origen peninsular ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de una mujer marroquí hallada sin vida en un saco.

La mujer presentaba signos de violencia y fue encontrada en la carretera de La Purísima, la vía que comunica el Centro de Menores de La Purísima y el Cementerio Musulmán, el pasado 30 de octubre, según han informado fuentes policiales.

Tras su detención la tarde de este pasado jueves y su posterior interrogatorio por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que lleva la investigación del caso, "se vino abajo" hasta llegar a confesar su autoría, según han indicado las citadas fuentes.

El hombre de unos 31 años de edad y militar profesional de profesión ha sido arrestado tras las pesquisas que se iniciaron el mismo miércoles 31 de octubre, en el que se halló el cuerpo de una mujer de unos 22 años de edad apodada "Oujda", natural de Fes y que llevaba en Melilla más de un año y medio, al parecer ejerciendo la prostitución en el centro de la ciudad.

Oculta

La mujer llevaría más de tres días muerta, oculta en el garaje de su vivienda dos días hasta que el miércoles 30 se habría dejado el cuerpo sin vida de "Oujda" bajo unos arbustos, en la carretera de la Purísima, hasta que fue encontrado por un menor acogido, que dio aviso a sus monitores y estos a las fuerzas de seguridad.

El arrestado, un hombre con pareja pero sin hijos, habría declarado que "Oujda" habría podido estar chantajeándolo por su supuesto embarazo.

Este podría ser el móvil del crimen aunque, según apuntan, no se sabe si le exigía dinero por no hacer público su estado, al parecer provocado por el ahora detenido, o con darlo a conocer a su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento