FSC Inserta imparte nuevos cursos para personas con discapacidad en Aragón, Andalucía, Cataluña y Galicia

También participará en la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid

FSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en Aragón, Andalucía, Cataluña y Galicia, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, que también participará en la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

En concreto, FSC Inserta impartirá este lunes en Zaragoza un curso de alfabetización digital, al que asisten quince personas con discapacidad mientras que en Andalucía, también desde este lunes, impartirá en Málaga un curso de técnicas comerciales destinado a este colectivo; y en Granada, un curso de controlador de accesos.

Un día después, el 12 de noviembre, FSC Inserta impartirá en Sevilla un taller de habilidades laborales que tiene como objetivo fomentar el acceso al empleo de personas con discapacidad. En esta misma ciudad, pero el miércoles 13 de noviembre, comenzará un curso de operario en tareas básicas que tiene como objetivo fomentar el acceso al empleo de personas con discapacidad.

En Cataluña, el FSC Inserta impartirá en Barcelona un taller de habilidades comerciales a partir de este lunes y ese mismo día, en Galicia, comenzará un curso de ofimática, al que asisten quince personas con discapacidad, en la ciudad de Vigo.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.

Por otro lado, FSC Inserta participará con un stand en la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se celebra los próximos 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid (Campo de las Naciones) bajo el lema 'Empleo y discapacidad. Emplea tu capacidad'.

La presencia de la Fundación ONCE en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento