Francisco Ocón asegura que el proyecto político del PSOE tiene como objetivo "una nueva modernización de este país"

El PSOE presentará "soluciones nuevas a realidades nuevas"
Francisco Ocón
Francisco Ocón
EUROPA PRESS

El secretario de organización del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha asegurado que el trabajo previo de los socialistas ante la Conferencia que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid responde a la necesidad de "una nueva modernización del país".

Ante esta reflexión, Ocón ha destacado que "nuestro país no es el mismo que hace cuarenta años" y por ello el PSOE "quiere reformular su proyecto político con soluciones nuevas a realidades nuevas para mejorar la situación actual". Un proyecto político que trata también de responder así "a la tripe crisis que estamos viviendo: económica-social, democrática y territorial".

El secretario de organización del PSOE de La Rioja ha asegurado que van a presentar "reformas de calado y profundas" en donde destaca unos ejes básicos "una reforma de la Constitución Española así como una reforma fiscal, para que paguen más quien más tienen, y una reforma de la Ley electoral".

Desde La Rioja se han presentado algo más de 250 enmiendas referidas, sobre todo "a la reforma democrática en nuestro país". Otro número importante responde "a la resolución de la crisis económica y social" y en tercer término han presentado enmiendas referidas "al modelo de partido".

Ocón ha asegurado que, en esta conferencia, uno de los temas y diálogos previstos es el debate de las primarias aunque "sí que es cierto que no se determinará el calendario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento