Dos detenidos por robar 40.000 euros en un hotel que cerrado desde hace dos semanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza en un hotel de Castellón que se encontraba cerrado al público desde hace un par de semanas. El botín y los daños causados superan los 40.000 euros, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 2 de octubre se recibió una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que denunciaban un robo con fuerza en un hotel, en el que, además, se habían ocasionaron daños.

Los presuntos autores habían entrado al establecimiento que se encuentra cerrado al público tras romper una puerta de emergencia y habían ocasionando en el interior importantes destrozos después de forzar las puertas de 70 habitaciones. Estos daños fueron valorados en más de 21.000 euros.

Además, los supuestos ladrones sustrajeron cinco ordenadores, 76 televisores de las áreas de convivencia del hotel y de las habitaciones, así como la cubertería, los carros de la limpieza y ropa sucia, valorado todo ello en unos 20.000 euros.

Tras la investigación policial y la inspección realizada en el lugar, los agentes lograron identificar a dos personas como presuntos autores de estos hechos, uno de los cuales fue detenido cinco días después del robo y, posteriormente, se arrestó al segundo.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento