Varias ciudades vascas presentan en el Mercado de Colón de Valencia la propuesta turística Destinos Euskadi

Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zarautz, Hondarribia e Irun presentarán desde el viernes al domingo, en el Mercado de Colón de Valencia, la propuesta turística Destinos Euskadi.

Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zarautz, Hondarribia e Irun presentarán desde el viernes al domingo, en el Mercado de Colón de Valencia, la propuesta turística Destinos Euskadi.

Según han informado desde Destinos Euskadi, esta propuesta combina naturaleza, gastronomía, cultura, tradición, gentes e historia, reuniendo lo mejor del turismo en Euskadi y mostrando todo su potencial ante el público valenciano en el emblemático mercado de la Ciudad, con talleres, exhibiciones musicales y sorteos.

Destinos Euskadi es la asociación integrada por las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zarautz y las dos principales poblaciones de la desembocadura del Bidasoa, Hondarribia e Irun.

En este sentido, han indicado que este proyecto ha sabido aunar en un mismo espacio cultura, fiesta, gentes, arquitectura, paisajes, naturaleza, mar, rincones mágicos, postales inolvidables y, por supuesto, la mejor enogastronomía.

Este "pedacito" de Euskadi estará abierto al público en horario de 11.00 a 20.00 horas, el viernes y el sábado, y de 11.00 a 14.00 horas el domingo.

En este espacio singular modernista, además de obtener información detallada de los cinco destinos, los valencianos podrán degustar un producto gastronómico típico como las gildas, pintxos con aceituna, anchoa en salazón del Cantábrico y guindillas encurtidas 'piparrak', y disfrutar con las exhibición de deporte rural vasco con harrijasotzailes y aizkolaris como principales atractivos de esta feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento