Jennifer López defiende la Iglesia de la Cienciología y admite que su padre es miembro

  • No comprende la opinión tan negativa que tiene la gente sobre la Cienciología.
  • Asegura que ella practica el catolicismo.
Jennifer López. (Korpa)
Jennifer López. (Korpa)
KORPA
Jennifer López. (Korpa)

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López defendió a la Iglesia de la Cienciología y reveló que su padre, David López, es seguidor de sus creencias desde hace mucho tiempo.

En plena promoción de su nuevo disco en español, "Como ama una mujer", López dijo a la cadena local de Florida "NBC6" que le parece "raro" que la gente retrate a la Iglesia de la Cienciología "de forma negativa".

Es "una pena que la gente vea a la Cienciología de esa manera (negativa)", dijo la artista, al tiempo que aseguró que su padre es seguidor de esa creencia desde hace 20 años.

En un comunicado difundido por su representante, Leslie Sloane, la artista, casada con el cantante Marc Anthony, subrayó que su cliente no pertenece a la Iglesia de la Cienciología.

En declaraciones publicadas hoy por distintos medios de comunicación estadounidenses, López declaró que ella practica el catolicismo.

López es amiga íntima del matrimonio formado por los actores Katie Holmes y Tom Cruise, quien es un firme defensor de la Iglesia de la Cienciología.

Además, una de las mejores amigas de Jennifer López es la actriz estadounidense Leah Remini, también miembro de dicha iglesia.

Tanto López como Remini asistieron en noviembre a la boda de Cruise y Holmes, celebrada bajo la Iglesia de la Cienciología en Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento