El príncipe Felipe cumple 39 años

El Príncipe de Asturias, Heredero de la Corona española, cumplió el martes 39 años, en una jornada que dedicó al trabajo de despacho habitual, sin que estuviera prevista ninguna celebración especial, informó un portavoz de la Casa del Rey.
Los Príncipes de Asturias en la cena ofrecida ayer al Presidente de México ©Korpa
Los Príncipes de Asturias en la cena ofrecida ayer al Presidente de México ©Korpa
Alberto Martín/EFE

Los miembros de la Familia Real española acostumbran a pasar estos aniversarios en la intimidad familiar, aunque hace tres años, en 2004, el Príncipe estuvo en este día con su entonces prometida, Doña Letizia, en el santuario de Nuestra Señora de Covadonga, en Asturias.

Don Felipe, que será padre por segunda vez la próxima primavera, asistió el lunes a la cena que ofrecieron los Reyes en honor del presidente de México, Felipe Calderón, y el próximo jueves viajará a Santander para inaugurar la jornada "Aprendiendo a exportar", organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior.

La actividad de la Princesa de Asturias -como ya ocurrió en el embarazo de su primogénita, la Infanta Leonor, que nació el 31 de octubre de 2005- se ha visto notablemente reducida por las molestias normales de su estado y no acompañará a Don Felipe en su visita a la capital cántabra

Mostrar comentarios

Códigos Descuento