Del Toro pide "sentido común" ante elecciones a la Presidencia de CROEM y recuerda que "somos empresarios, no políticos"

El presidente de la Confederación en funciones opina que hay que velar por la "unidad" para conseguir una organización "fuerte y potente"
Miguel Del Toro,
Miguel Del Toro,
EUROPA PRESS
Miguel Del Toro,

El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, en funciones hasta el próximo 15 de noviembre, Miguel del Toro, pide "sentido común" ante las elecciones a la Presidencia de la CROEM, y recuerda que "somos empresarios, no políticos".

Pues "no debemos engañar a los empresarios, ni debemos de tomar nota de las campañas electorales que se hacen en los partidos políticos, esto llevaría a la CROEM a un auténtico desastre", ha manifestado a Europa Press.

Tras 14 años vinculado a la Confederación, la cual ha presidido desde el año 2002, Del Toro ha explicado que en estos momento hay tres candidaturas "aunque se está trabajando con intensidad en llegar a una candidatura única, de unidad" y recordado que el plazo para presentar candidaturas termina el próximo 4 de noviembre.

A su juicio, "debemos de centrarnos en los problemas, ideas, en las personas y en la unidad" y es que, según ha enfatizado Miguel del Toro, "somos empresarios, no políticos".

En estos momentos "lo que merece la pena para la Confederación, formada por empresarios, es hacer un esfuerzo por mantener el mejor patrimonio que tienen las organizaciones empresariales que es la unidad", sin ella, "no vamos a ningún lado, no tendríamos fuerza, fuelle ni valor".

"Lo realmente importante, determinante y lo que nos da poder es la unión", ha insistido, tras lo que ha hecho hincapié en que "en un proceso electoral siempre hay un ganador y un perdedor y las heridas en una organización empresarial tardan en curar".

Por lo que, según Del Toro, "aquí lo que debemos es velar por la unidad", así ha apelado al "sentido común" y a decir que "no somos políticos, que somos empresarios, que lo que vale son los intereses de nuestras empresas y el interés general de nuestra actividad y trabajar desde la unidad y la candidatura de unidad".

De ahí, ha advertido en declaraciones a Europa Press, "saldría una Confederación muy fuerte, potente y unida, que es lo que anhelo y deseo".

Cabe recordar que entre los tres candidatos a la Presidencia de CROEM se encuentran Pedro Pablo Hernández, Santiago Martínez y José María Albarracín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento