Manzano traslada el apoyo del Parlamento extremeño al Club Rotary de Badajoz en la "labor imprescindible" que realiza

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha mostrado su apoyo "y el de toda la Cámara regional" al Club Rotary de Badajoz, en la labor "imprescindible para la sociedad" que este colectivo realiza.
Manzano con Club Rotary
Manzano con Club Rotary
SUSANA SAUCEDA
Manzano con Club Rotary

"Siempre voy a estar ahí, es mi obligación. Contad con mi apoyo y con el de toda la Cámara regional", ha señalado Manzano en un encuentro que mantuvo en la noche de este lunes con miembros del Club Rotary de Badajoz, a los que recalcó que apoyaría cualquier proyecto que sea bueno para Extremadura.

Manzano respondía de esta forma a la invitación que los miembros de este club realizaron al presidente del Parlamento extremeño a asistir a esta "reunión de amigos de los rotarios de Badajoz", para que pudiera conocer de primera mano qué es lo que se hace desde este Club, al tiempo que le solicitaron su apoyo y el del parlamento para llevar a cabo algunos de sus proyectos.

Según explicó el presidente de los rotarios de Badajoz, Javier Carbonell, se trata de una organización con más de 30 años de historia en la ciudad y cuyos lemas tienen que ver con la paz, el agua, la amistad, el liderazgo y la formación, de tal forma que apuestan "por hacer un mundo mejor".

Por su parte, el presidente del Parlamento de Extremadura les mostró todo su apoyo para sacar adelante proyectos futuros, y destacó la labor y el trabajo que desde el Club Rotary están desarrollando, y que es "imprescindible para la sociedad" , informa la Cámara en nota de prensa.

En la reunión, el presidente aprovechó para contarles cómo funciona la Asamblea Legislativa, y cómo es el día a día, y en ese sentido, les trasladó la importancia del diálogo y el consenso en esta legislatura, y compartió con ellos algunos planteamientos defendidos por él en varias ocasiones ya como la limitación de mandatos, la reducción del número de parlamentarios, su apuesta por la dedicación exclusiva de los diputados o la necesidad de la unidad en los salarios en todo el territorio nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento