Sara Baras actuará en Fibes el próximo 13 de diciembre con su espectáculo 'La Pepa'

La bailaora gaditana ofrecerá en el Auditorio Fibes un espectáculo dirigido por ella misma acompañada del bailaor José Serrano
Cartel de 'La Pepa' de Sara Baras
Cartel de 'La Pepa' de Sara Baras
EUROPA PRESS/FIBES
Cartel de 'La Pepa' de Sara Baras

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá en su Nuevo Auditorio, el próximo viernes 13 de diciembre, a las 21,00 horas, al Ballet Flamenco Sara Baras con su espectáculo 'La Pepa'.

Acompañada de un renovado Cuerpo de Baile y del Artista Invitado José Serrano, en esta producción la dirección es de la propia Sara, quien además firma la coreografía y el diseño de la escenografía. En la dirección musical, según se indica en una nota, está el joven talento de Keko Baldomero y cuenta con colaboraciones del violinista Ara Malikian y del Cuarteto de Cuerdas Aupaquartet.

'La Pepa' consiste en una dramaturgia flamenca basada en estampas que representan el Cádiz de La Pepa, el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la importancia de crear una Constitución histórica en el mundo, la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad.

Por su parte, el Auditorio Fibes, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace más de un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Les Luthiers, entre otros muchos.

Ya están a la venta las entradas para acudir a este espectáculo de Sara Baras en Fibes en: www.elcorteingles.es y Centros Comerciales El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento