Grupo Cosentino reúne a sus 170 mejores clientes de Europa e Israel en el marco del lanzamiento de Dekton

La sede central de Grupo Cosentino, compañía global líder en producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, está celebrando una nueva convención de distribuidores europeos que, bajo el título 'Dekton Gold Summit' acoge a 170 clientes de 20 países de la Unión Europea, Rusia e Israel.
Martínez Cosentino interviene en la 'Dekton Gold Summit'
Martínez Cosentino interviene en la 'Dekton Gold Summit'
EUROPA PRESS/COSENTINO
Martínez Cosentino interviene en la 'Dekton Gold Summit'

La sede central de Grupo Cosentino, compañía global líder en producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, está celebrando una nueva convención de distribuidores europeos que, bajo el título 'Dekton Gold Summit' acoge a 170 clientes de 20 países de la Unión Europea, Rusia e Israel.

Estos distribuidores, catalogados como 'Gold' dentro del programa de fidelización de Grupo Cosentino, han visitado la ampliación del parque industrial de la multinacional en Cantoria, con una especial atención a la nueva fábrica de Dekton y el almacén logístico inteligente.

Asimismo, van a conocer directamente las estrategias de marketing, los procesos de fabricación, transformación y elaboración, y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la nueva superficie ultracompacta que Cosentino está lanzando al mercado mundial durante este final de año.

Con 43 centros logísticos y de servicio, operativos en toda Europa, incluyendo España y Portugal, el continente europeo se ha consolidado durante los últimos años como el segundo mercado en facturación para la multinacional almeriense. Para este 2013, se espera que las ventas totales para esta región lleguen casi los 170 millones de euros.

Durante el discurso de apertura de la convención, el presidente del Grupo, Francisco Martínez-Cosentino, ha resaltado la singularidad de este encuentro ya que por primera vez en su historia acoge una convención con los clientes que representan la categoría 'Gold' en Europa. "Esto, unido al hecho de que estemos en el primer año de vida de Dekton, simboliza una nueva realidad, y un punto de partida hacía un futuro inmediato con nuevas posibilidades y oportunidades de negocio para nuestros mejores socios y colaboradores", ha indicado.

Por último, y tras avanzar algunas de las próximas inversiones y aperturas que realizará la compañía, Martínez-Cosentino ha insistido en el mensaje de que Dekton constituye "una palanca inigualable para conquistar nuevos segmentos de mercado, principalmente en el mundo de los proyectos, así como para colaborar de nuevo mutuamente con nuestros socios y crecer juntos".

Cabe reseñar que esta edición, que tendrá también como escenario para la parte de ocio el entorno de las costas de Vera y Mojacar, es la más amplia, en cuanto a países del continente representados, de las que se han celebrado hasta el momento. De esta forma, se contará con la presencia de clientes procedentes también de países del Este de Europa y Europa Mediterránea tales como Chipre, Israel, Rumania, Malta, Turquía, Polonia o Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento