Una de las parejas más atractivas y más estable de Hollywood se divorcia. Después de tres años de matrimonio y seis de relación, el actor Orlando Bloom y la top model Miranda Kerr han decidido comenzar una vida nueva por separado.

El matrimonio lleva separado "desde hace varios meses", pero hasta ahora no lo había comunicado oficialmente, explicó el representante del actor, que confirmó la ruptura al diario E!News: "Orlando Bloom y Miranda Keer han tomado la decisión de separarse de forma amistosa" así declaraba al medio.

También afirma: "a pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo Flynn".

Las apretadas agendas laborales del actor de 'Piratas del Caribe' y de la modelo de Victoria's Secret podrían haberse sido el motivo de su distanciamiento Su boda tuvo lugar en julio de 2010 y el pequeño de la pareja nació el 6 de enero de 2011.

Las apretadas agendas laborales del actor de Piratas del Caribe y de la modelo de Victoria's Secret podrían haberse sido el detonante de su distanciamiento.

Su última aparición pública tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en Broadway, donde el actor participa en la obra Romeo y Julieta.

Aunque había transendido algunos rumores de crisis, el divorcio ha caído como una jarra de agua frío, y los protagonistas aún no se han querido pronunciar al respecto.

La modelo ha decidido centrarse en su trabajo para superar esta ruptura matrimonial, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.