Un incendio en una vivienda en Sevilla deja 27 hospitalizados

  • La mayoría de ellos por inhalación de humo.
  • El fuego se originó en la planta baja de una vivienda.
  • Aún no se conocen las causas.
Un total de 27 personas se encuentran hospitalizadas, la mayoría de ellas por inhalación de humo, tras el incendio registrado esta madrugada en una vivienda de la barriada sevillana de Los Bermejales.

Según informó en un comunicado el servicio de emergencias 061, el fuego se originó en la planta baja de una vivienda situada en el número 5 de la calle Bolonia del citado barrio.

Al lugar del siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se desplazaron cuatro unidades de UVI móvil, una unidad de soporte vital básico y un vehículo de apoyo logístico del 061, además de tres ambulancias convencionales y dos vehículos de transporte colectivo.

Los afectados fueron trasladados a los hospitales sevillanos Virgen del Rocío (17), Valme (6) y Macarena (4).

Según informó un portavoz de los bomberos, que estuvieron una hora y media en el lugar del siniestro, algunos de los vecinos fueron encontrados desmayados en los descansillos de las viviendas a causa de la inhalación de humo.

Al parecer, estos vecinos intentaron refugiarse en la azotea del bloque de viviendas pero ninguno tenía las llaves para acceder a la misma, por lo que resultaron afectados por el abundante humo que originó el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento