Detenidas por robar en una tienda y esconder el botín en el cochecito de un falso bebé

  • Presuntamente, sustrajeron varios productos de una tienda y una farmacia del barrio de Sarrià de Barcelona.
  • Los escondieron en el doble fondo de un carro de la compra y en el de un cochecito de bebé, donde había un muñeco.
El cochecito de bebé, con un muñeco de plástico, y el carro de la compra donde habían escondido productos robados.
El cochecito de bebé, con un muñeco de plástico, y el carro de la compra donde habían escondido productos robados.
MOSSOS D'ESQUADRA
El cochecito de bebé, con un muñeco de plástico, y el carro de la compra donde habían escondido productos robados.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres por presuntamente robar en una tienda y una farmacia del barrio de Sarrià de Barcelona. Las detenidas escondían los productos sustraídos en el doble fondo de un carro de la compra y en el de un cochecito de bebé, en el que llevaban un muñeco de plástico.

Los hechos ocurrieron la tarde del 10 de octubre, según ha podido saber 20minutos, cuando una patrulla que iba de paisano recibió un aviso de que dos mujeres habían robado en una tienda cercana.

A escasos metros, en la calle de la Forja, localizaron a dos mujeres que coincidían con la descripción facilitada y se identificaron como policías. Una de ella no quiso detenerse pese a los requerimientos de los agentes y no dejaba de mover el cochecito de forma extraña.

Los mossos se dieron cuenta que el bebé estaba demasiado abrigado para el calor que hacía y al observarlo más detenidamente, descubrieron que se trataba de un muñeco de plástico. Al examinar el cochecito, encontraron un doble fondo con una gran cantidad de latas de atún y otras conservas en su interior por un valor de 246,9 euros.

También hallaron un doble fondo en el carro de la compra que llevaba la otra mujer. En su interior, había escondidos productos cosméticos y farmacéuticos, cuyo valor ascendía a 266 euros y que resultaron ser de una farmacia cercana.

Como la suma de los productos sustraídos superaba los 500 euros, arrestaron a las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto y no una simple falta. De las dos mujeres, de 26 y 24 años, una tiene cuatro antecedentes policiales y la otra 15, la mayoría por hurtos pero también por robos con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento