Nuevo gerente área salud Cartagena reitera que el futuro sanitario es "espectacular" con el nuevo complejo hospitalario

Subraya la importancia de que el Hospital General Universitario Santa Lucía y el Hospital Santa María del Rosell sean complementarios
Tomás Murcia, nuevo gerente del área de salud II-Cartagena
Tomás Murcia, nuevo gerente del área de salud II-Cartagena
CARM
Tomás Murcia, nuevo gerente del área de salud II-Cartagena

El director gerente del Área de Salud II-Cartagena, Tomás Murcia, ha reiterado este miércoles, durante un contacto con los medios de comunicación, que el futuro de la Sanidad en el Área de Salud II-Cartagena "es espectacular, debido al impulso que ha supuesto la puesta en marcha del Hospital General Universitario Santa Lucía".

El Área de Salud II-Cartagena es, según Murcia, una de las que "más y mejores" recursos tiene. Por ello, ha añadido, "debemos optimizar los recursos y seguir mejorando para ofrecer una atención de calidad".

El director gerente ha apostado por fomentar la complementariedad entre el Hospital General Universitario Santa Lucía y el Hospital del Rosell "para evitar duplicidades y ofrecer servicios complementarios".

Asimismo, Murcia ha aprovechado este encuentro con los medios para aclarar la información publicada hoy en prensa referente a cómo debe ser y cómo debe funcionar un Servicio de Urgencias.

El director gerente ha recordado que "en Cartagena, como en otras tantas áreas de salud nacionales, funciona un complejo hospitalario donde los hospitales que lo integran no duplican sus prestaciones ya que tienen un carácter complementario".

El rosell "no se cierra ni se va a cerrar"

El Hospital del Rosell, ha afirmado Murcia, "no se cierra ni se va a cerrar, todo lo contrario, se trabaja y trabajaremos para sacarle el máximo rendimiento y crear nuevos servicios y prestaciones de las que puedan beneficiarse todos los usuarios del Área de Salud II-Cartagena".

El director gerente ha concluido que "su primer objetivo al frente de la Gerencia del Área de Salud II-Cartagena es contar con todos los profesionales, dialogar, escucharles y contar con el apoyo de todos ellos para aprovechar la increíble oportunidad que se nos presenta en Cartagena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento