Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por agredir a su expareja y a su hija en la vía pública

Arrestado otro varón en Villabona (Gipuzkoa) por quebrantar una orden de alejamiento de su ex-mujer

Un individuo de 34 años ha sido detenido en Barakaldo (Bizkaia), por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su ex-pareja y a su hija en la vía pública, según ha informado la Ertzaintza.

Este martes, sobre las siete y media de la tarde, una patrulla de la Policía vasca se desplazó hasta la Plaza Botxo de Barakaldo, ya que una mujer había llamado al centro de coordinación, para avisar de que su expareja sentimental, con el cual está en trámites de separación, la había agredido.

Personados en el lugar, los ertzainas contactaron con la mujer, que manifestó a los agentes que su expareja las había agredido a ella y a su hija, a la que había agarrado por el cuello y empujado. En el lugar se encontraba una persona, testigo ocular de los hechos, que ratificó lo expresado por la víctima del maltrato.

A continuación, los agentes iniciaron la localización del presunto agresor, que fue finalmente localizado en su domicilio del municipio de Barakaldo. Los ertzainas procedieron a la detención de este varón de 34 años por un presunto delito de violencia de género.

Quebranto de orden de alejamiento

Por otra parte, la Ertzaintza detuvo, sobre las once de la noche de este pasado martes en el municipio guipuzcoano de Villabona, a un varón de 37 años por quebrantar una orden judicial de alejamiento, en la que se prohibía que se acercara a su ex-mujer.

El detenido fue localizado en las inmediaciones del domicilio de su expareja, después de que la mujer hubiera informado a una patrulla de la Ertzaintza de que se había aproximado a ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento