Cuatro detenidos por difundir un vídeo erótico de una menor por WhatsApp, exnovia de uno

  • Fue difundido tras finalizar su relación.
  • También lo envió al padre con una frase y un texto emparejado.
  • Tres de sus amigos, uno de ellos menor, fueron los "más activos".
Logotipo de la aplicación Whatsapp.
Logotipo de la aplicación Whatsapp.
SimonQé

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a cuatro individuos de La Unión (Murcia) por difundir a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp un video erótico en el que aparecía la exnovia de uno de ellos, menor de edad, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

Según las mismas fuentes, el video fue difundido por el exnovio de la chica a sus amigos, poco después de dar por finalizada su relación. El video, posteriormente, ha tenido una gran difusión en el municipio.

La Brigada de Investigación Tecnológica de la brigada de Policía Nacional de Cartagena ha llevado a cabo la investigación en colaboración con la autoridad judicial, porque ha tenido que acceder a los titulares de los teléfonos y hacer un requerimiento a las compañías de teléfono operadoras.

Después de preguntar e indagar sobre el origen del vídeo, la Policía Nacional ha podido descubrir que el exnovio de la joven fue el primero en divulgar el documento y, posteriormente, tres de sus amigos, uno de ellos menor de edad, "fueron los más activos" en su difusión.

La Policía Nacional, no obstante, no descarta realizar más detenciones de aquellos que han hecho una difusión "más activa del video". El ex novio, de 22 años, ya había sido detenido en una ocasión por presuntos malos tratos a una novia anterior e, incluso, estuvo "amenazando y amedrentando" supuestamente a una amiga que intentó defender a su pareja de entonces. En esta ocasión, el individuo mandó el vídeo al padre de su exnovia con una frase y un texto emparejado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento