Un hombre ha sido detenido en Benidorm por disparar a un amigo tras una discusión doméstica. La víctima de 36 años presentaba heridas en tórax y abdomen a causa de los dos disparos recibidos y fue traslada al Hospital de Villajoyosa con pronóstico grave según han informado fuentes sanitarias.

El origen de la agresión fue el hecho de que la luz de la vivienda estuviese encendida o apagada

El supuesto autor de los hechos, que no opuso resistencia en el momento del arresto, mantenía una relación de amistad con la víctima.

Ambos tenían cierta relación con el ámbito de la drogadicción, según apuntaron fuentes próximas a la investigación.

El suceso se produjo alrededor de las 19.20 horas de ayer ante las puertas de un bar ubicado en las inmediaciones del cruce entre la avenida de la Comunidad Europea y la N-332 a su paso por esta localidad.

No obstante, el origen de la agresión había tenido lugar instantes antes en el domicilio de uno de ellos "por el hecho de que la luz de la vivienda estuviera encendida o apagada".

En el momentos del arresto la policía incauto un arma corta de fuego, con la que posiblemente se efectuaron los disparos.

Los primeros en asistir a la víctima fueron los efectivos de la unidad el Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), quienes posteriormente le remitieron al Hospital Villajoyosa.