bungalós y dúplex de lujo en mallorca
Mirador ses cales
Mirador Ses Cales es una urbanización situada en el complejo de Cales de Mallorca, en el término municipal de Manacor (Mallorca), a tan sólo 400 metros de Cala Antena, equipada con todo tipo de servicios y bandera azul. El proyecto residencial está compuesto por siete bloques con un total de 88 viviendas: bungalós y dúplex de dos dormitorios.

La urbanización dispone de más de 2.100 metros cuadrados de zonas verdes, además de piscina comunitaria para niños y adultos, duchas, sombrillas y dos jacuzzi climatizados.
La tipología de las viviendas es variada, desde los bungalós en planta baja con jardín, con o sin patio, hasta los de planta alta con solárium, además de los dúplex con jardín y solárium. Todas ellas tienen una gran variedad de superficies, cuentan con amplios salones y terrazas y tienen un aparcamiento exterior. Disponen, además, de todo el mobiliario y equipamiento completo, según dos estilos a elegir: provenzal o moderno.

MEMORIA DE CALIDADES

Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con cerradura de seguridad.

Puerta de acceso a la vivienda acorazada, moldurada y lacada con mirilla panorámica y cerradura de seguridad.

Pintura al gotelé con acabado plástico en paredes y techo. Falso techo en baños y cocina.

Cocina amueblada con armarios altos y bajos, frentes en madera, fregadero de un seno y escurridor. Equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas y campana extractora.

Baños equipados con aparatos sanitarios y grifería monomando de primera calidad.

Aire acondicionado frío-calor en salón y dormitorios mediante splits.

Nombre: Mirador Ses Cales.

Promueve: TM Grupo Inmobiliario.

Ubicación: Cales de Mallorca, Manacor (Mallorca).

Información y venta: En el teléfono 902 151 512.