La Universidad de Navarra inaugura este jueves el MotorHome Santander Universidades, un simulador de F1

Los estudiantes participarán en un campeonato en el que compiten universidades españolas, británicas, alemanas y polacas

Este jueves, 17 de octubre, a las 9 horas, se inaugurará en la Universidad de Navarra el MotorHome Santander Universidades, un simulador de pruebas de pilotaje de Fórmula 1, para uso del personal y los estudiantes del centro académico.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad, Alfonso Sánchez-Tabernero; el administrador general, Igor Errasti; y el gerente, Isidro Abad. También asistirá la directora de Convenios España de la División Global de Santander, Carmen Caballero; el director territorial del Banco Santander en Navarra, Alfonso Sánchez, y la directora de instituciones del Banco Santander en Navarra, Inés Abendaño.

El simulador se instalará en la explanada de Bibliotecas el jueves 17, con un horario de 10 a 19 horas, y el viernes 18, de 10 a 18 horas.

Asimismo, los estudiantes participarán en el Santander Universidades Racing Champioship, el mayor campeonato de simulación de F1 del mundo, en el que compiten universidades españolas, británicas, alemanas y polacas. Habrá un campeón por cada universidad, que será invitado, junto con un amigo, a participar en la gran final que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de diciembre. El ganador visitará la Ferrari Academy, según ha informado la UN en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento