Le toca la lotería y secuestran a su hijo para cobrar una antigua deuda

  • El supuesto secuestrador no hizo uso de la fuerza para llevarse al hijo de la mujer.
  • La deuda contraída era muy inferior al premio conseguido.
  • El individuo fue detenido y puesto en libertad tras negar los hechos.

Una mujer de Alicante que resultó agraciada con un gran premio del último sorteo de la Lotería de Navidad ha denunciado que un hombre se llevó a su hijo sin violencia durante una hora para lograr el cobro de una deuda que mantenía con él, de unos 9.000 euros, según informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la vivienda de la mujer, de nacionalidad marroquí, en la ciudad de Alicante, adonde acudió el hombre para tratar de cobrar la citada deuda económica, al parecer muy inferior al premio conseguido por la mujer en la Lotería de Navidad.

Al no disponer en ese momento del dinero el hombre le dijo que se llevaría a su hijo a su casa, lo que cumplió sin utilizar violencia alguna.

La mujer acudió entonces a comisaría a denunciar el supuesto delito de secuestro y en menos de una hora el Cuerpo Nacional de Policía se personó en el domicilio del hombre y le detuvo, aunque posteriormente éste negó el secuestro y quedó en libertad.

Los agentes comprobaron que el menor no presentaba daños físicos e, incluso, que en ese período de tiempo cenó en la casa del hombre en compañía de otros hijos suyos, según informaron las fuentes ya citadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento