La 62 Marcha por el 0,77% solidario duplica los kilos de comida recogidos en la anterior edición, hasta los 28.000

Los participantes fueron recibidos por el alcalde de Camargo, Diego Movellán
Participantes de la 62 Marcha por el 0,77% Solidario en Santander
Participantes de la 62 Marcha por el 0,77% Solidario en Santander
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Participantes de la 62 Marcha por el 0,77% Solidario en Santander

La 62 Marcha por el 0,77% Solidario ha recorrido este domingo Astillero, Camargo y Santander y ha conseguido duplicado los kilos recogidos en la edición anterior, hasta alcanzar los 28.000.

De ello, ha informado el Ayuntamiento de Santander, que ha sido uno de los que se ha sumado a la iniciativa, que ha entregado más de 2.400 kilos de alimentos, uniéndose así al objetivo que persigue la marcha solidaria.

Los alimentos irán destinados a entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas Parroquiales, Entrevecinos, el Banco de Alimentos de Cantabria y la Cocina Económica.

La marcha solidaria, que ha contado con representantes de los tres ayuntamientos, ha dado comienzo en el Ayuntamiento de Astillero para desde allí caminar hasta Camargo, donde han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde, Diego Movellán, y otros miembros de la Corporación, según ha informado dicho Consistorio.

Posteriormente, ha llegado a Santander, donde los participantes han recorrido diversas calles de la ciudad en las que se ubican otras entidades o instituciones que también colaboran con la iniciativa.

De forma paralela a la celebración de la marcha, la Plaza de Numancia y el parque de los Bomberos Voluntarios han acogido un Festival Solidario con música, hinchables, mercadillo y degustación de pinchos para animar a los vecinos a colaborar con este fin social, donde también se han recogido alimentos para esta iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento