Desde el PP de La Rioja indican que también "tenemos sospechas y dudas sobre las cuentas del PSOE de La Rioja"

El PP indica que el juez "no ha admitido la comparecencia pedida por el PSOE y no ha pedido nada nuevo al Partido Popular sobre La Rioja" El Partido Popular de La Rioja reitera que "las cuentas del PP de La Rioja son limpias y transparentes"

El PP indica que el juez "no ha admitido la comparecencia pedida por el PSOE y no ha pedido nada nuevo al Partido Popular sobre La Rioja"

El Partido Popular de La Rioja reitera que "las cuentas del PP de La Rioja son limpias y transparentes"

"Con los mismos argumentos que el PSOE", en el Partido Popular de La Rioja "tenemos las mismas sospechas y dudas sobre las cuentas del PSOE de La Rioja".

Respecto a las afirmaciones realizadas este sábado por el PSOE, sobre uno de los autos del Juez Ruz conocidos este viernes, el PP aclara que "el juez no ha admitido la comparecencia que sólo ha solicitado el PSOE y no ha pedido nada nuevo al Partido Popular sobre La Rioja".

Ante la solicitud del PSOE, personado en la causa como "acusación popular", el Juez Ruz "sólo ha pedido a la Intervención General del Estado (IGAE) que emita un informe con la documentación contable del Partido Popular que tiene a su disposición".

Esto ha servido para que el PSOE de La Rioja "volviera a repetir las barbaridades que lleva meses repitiendo". Así, el PSOE de La Rioja "no respeta las decisiones judiciales y las manipula de forma asquerosa a su antojo".

El Partido Popular de La Rioja reitera que "las cuentas del PP de La Rioja son limpias y transparentes, y que todo el mundo ha tenido acceso a las mismas, asiento por asiento, a diferencia de las del PSOE".

"A los dirigentes socialistas les gustaría que las cosas fueran de otra forma y por eso tienen que acusar sin pruebas", aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento