Brandon Flowers de The Killers
Brandon Flowers, el líder de The Killers, durante una actuación. GTres

El líder de The Killers, Brandon Flowers, ha anunciado que dedicará el próximo año 2014 a componer y grabar un nuevo disco en solitario, con el que continuará la trayectoria sin sus compañeros de banda, una etapa que comenzó con el álbum Flamingo, publicado en 2010.

Según ha indicado en una entrevista con el medio británico NME, su objetivo es trabajar en un nuevo material que podría ver la luz en 2015, y en el que comenzará a trabajar en el momento en el que termine el tour con The Killers.

"Estoy emocionado con la idea de regresar a casa. Quiero tener un año normal, pero voy a escribir. Voy a pulir esos diamantes, es mi trabajo. Simplemente voy a poner mi corazón y mi alma en mi disco en solitario", ha manifestado.

Hace apenas unas semanas The Killers confirmó la publicación de Direct Hits, un disco de grandes éxitos que se publicará el próximo 8 de noviembre.

Este recopilatorio llegará con dos canciones inéditas, Just Another Girl y Shot at the Night, que ya se pueden escuchar, con sonido claramente ochentero.