El PSC-PSOE promoverá mociones en todas las instituciones canarias contra los PGE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 El PSC-PSOE va a presentar mociones en los cabildos y en los ayuntamientos a efectos de condenar y denunciar la situación que se ha generado en Canarias tras la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014.
Gustavo Matos
Gustavo Matos
CEDIDA
Gustavo Matos

Santa cruz de tenerife, 8

El PSC-PSOE va a presentar mociones en los cabildos y en los ayuntamientos a efectos de condenar y denunciar la situación que se ha generado en Canarias tras la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014.

Gustavo Matos, miembro de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, ha explicado a Europa Press que el objetivo de esta iniciativa es que "no haya ninguna institución que no se pronuncie contra el mayor castigo económico que han sufrido las islas en toda la democracia".

Desde su punto de vista, "estos presupuestos condenan a las islas a tener que renunciar a determinadas políticas que son necesarias e imprescindibles en esta época de crisis —como las políticas de empleo— y merecen el mayor rechazo en una ofensiva en todas las instituciones de Canarias para hacerle llegar al PP nuestra condena a estos PGE".

Con esta medida, según Matos, "vamos a sacar de la ratonera a todos los cargos públicos del PP en Canarias". "No va a haber ningún cargo público del Partido Popular que se esconda detrás de la silla y de su cargo para no manifestarse en contra de este atropello a las islas; y queremos obligarles a decidir si están con los canarios o con el PP", advirtió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento