Un vigués de 30 años, D.G.B., ha sido detenido este domingo por supuesto maltrato físico a la mujer con la que vivía junto a dos hijos en la calle Álvaro Cunqueiro, informan a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo.

La central de policía recibió un aviso a las 16.15 horas por parte de la madre de la mujer, que indicó que estaba "preocupada" porque su hija no contestaba al teléfono y que "vive con un individuo que puede estar maltratándola", según el relato de los agentes.

La policía se dirigió entonces a la calle Álvaro Cunqueiro y escuchó fuertes gritos que provenían del piso que había señalado la madre. Llamaron a la puerta y salió a atenderlos el hombre, que manifestó que el ruido se debía a una "discusión de pareja".

Los agentes pidieron hablar con ella y en el interior del inmueble observaron la presencia de dos niños pequeños, uno hijo de ella y el otro de él. La mujer, que sufría un corte en el labio y numerosos moratones en piernas y brazos, en un principio no se mostraba muy colaboradora, pero finalmente confesó que "le tenía mucho miedo" y presentó una denuncia.

Asimismo, explicó que sufría malos tratos y que la semana pasada tuvo que ser asistida por un golpe en el oído que le rompió el tímpano. Así las cosas, fue trasladada al hospital y el individuo fue detenido. Al hijo de él lo recogió un familiar y del de la mujer se hizo cargo ella misma, indican fuentes policiales.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.