El vehículo del hombre que se dio a la fuga tras saltarse un control de alcoholemia este domingo en Miguelturra (Ciudad Real) "embistió brutalmente" con un vehículo Mercedes C320 al coche de la víctima mortal, un Volkswagen Torran, a gran velocidad.

Según ha informado la Policía local de Miguelturra, en su página web, el fallecido, J.A.A., de 38 años era vecino de Miguelturra y fue trasladado en UVI móvil a Urgencias del Hospital General de Ciudad Real, donde falleció poco después.

El conductor del otro vehículo, J.T.A., de 26 años de edad, natural de Ciudad Real, también fue trasladado al Hospital de Ciudad Real, donde fue atendido de fractura abierta en un tobillo.

Según la Policía Local, a la 07.30 horas de este domingo, el conductor de un Mecedes C320 se saltaba un control de alcoholemia montado por la Guardia Civil de tráfico a la altura de la CM-4127; en la rotonda situada sobre la autovía A-43.

Dicho conductor hizo caso omiso a las indicaciones que los agentes le hicieron para que se detuviera, continuando su marcha a gran velocidad por la travesía de Miguelturra, procediendo además a apagar las luces del turismo para tratar de evitar que pudieran identificar la matrícula.

La mala suerte quiso que a la misma hora, un vecino de Miguelturra se incorporara a la travesía con su vehículo, desde la urbanización Las Norias, no pudiendo ver al turismo que se había dado a la fuga y que circulaba a gran velocidad en su dirección.

Finalmente el conductor huido colisionaba brutalmente por embestida contra el Volkswagen Touran que se incorporaba a dicha travesía.