La segunda edición de la feria de outlet Stockcity celebrada este fin de semana ha congregado a más de 41.000 visitantes en los tres días de muestra en la Institución Ferial Alicantina.

Según ha informado la empresa organizadora, TC Media, en esta ocasión el índice de compras de los asistentes ha sido superior al de la primera edición, habiéndose generado un volumen de negocio aproximado de 2,2 millones de euros.

Los artículos de primeras marcas más vendidos han sido los de moda, calzado, deportes, informática, perfumería y hogar, aunque también han tenido muy buena aceptación los de infantil, óptica, decoración y sofás. Algunas de las marcas más solicitadas han sido Lois, Vans, Quiksilver, Levis, Netbook, DC Shoes, Volcom, Burton, Armani y Tommy Hilfiger.

Además, en el mediodía del domingo se ha sorteado entre los 41.000 visitantes el bono de 1.000 euros para gastar en el evento entre los 180 expositores participantes. El ganador ha sido el músico y antiguo miembro de la Orquesta Sinfónica de Elche Veliko Nedyalkov, que ha podido canjear su premio entre los más de 60.000 productos de primeras marcas de la feria.

Stockcity Alicante prevé celebrarse de nuevo en la primavera de 2014, pero hasta entonces la siguiente cita con las compras outlet será el 18, 19 y 20 de octubre en el Pabellón de Cristal de Madrid y el 15, 16 y 17 de noviembre en Feria Valencia.

Consulta aquí más noticias de Alicante.