Fernando Trueba clausura este domingo en Alhóndiga el Festival de la Risa de Bilbao

El director de cine Fernando Trueba clausurará este domingo en Alhóndiga Bilbao el Festival de la Risa de Bilbao con sus 10 escenas de humor favoritas. A falta de una jornada especial de homenaje a la película "Amanece, que no es poco" --que se celebrará el 23 de octubre en el Teatro Campos Elíseos-- el director madrileño cierra esta IV edición de la Semana Internacional de Literatura y Arte con Humor.

El director de cine Fernando Trueba clausurará este domingo en Alhóndiga Bilbao el Festival de la Risa de Bilbao con sus 10 escenas de humor favoritas. A falta de una jornada especial de homenaje a la película "Amanece, que no es poco" —que se celebrará el 23 de octubre en el Teatro Campos Elíseos— el director madrileño cierra esta IV edición de la Semana Internacional de Literatura y Arte con Humor.

Presentado por el responsable del Festival, el escritor Juan Bas, Trueba proyectará y comentará ante el público las secuencias que más le han hecho reír, incluyendo inolvidables actuaciones de los Hermanos Marx, Peter Sellers o los Monty Python

El Festival traslada por un día su sede al edificio de la Alhóndiga, donde el realizador madrileño proyectará y comentará la selección de sus 10 secuencias de humor favoritas. El acto, programado a partir de las 19.00 horas en el antiguo almacén de vinos. La charla será de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo de la sala, el auditorio de Alhóndiga Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento