El fin de semana deja 17 muertos en las carreteras

  • En quince accidentes.
  • Hay además seis heridos de gravedad y cuatro leves.
  • En Cheles (Badajoz), tres jóvenes perdieron ayer la vida al salirse su vehículo de la carretera.

Diecisiete personas han muerto en quince accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, en estos trece accidentes con víctimas mortales han resultado heridas graves otras seis personas, mientras cuatro sufrieron heridas leves.

Entre los accidentes más graves se encuentra el ocurrido ayer en Cheles (Badajoz), al salirse de la carretera un automóvil en el que viajaban tres jóvenes de la localidad de 17, 18 y 19 años, dos de los cuales eran hermanos.

El accidente ocurrió sobre las tres y media de la tarde en la carretera BA-057 a la altura del puente sobre el arroyo de los Cabriles, a unos tres kilómetros de Cheles.

Por otro lado, un vecino de la localidad guipuzcoana de Deba, de 52 años, perdió la vida en un accidente de circulación que se registró el domingo en esta población guipuzcoana, según fuentes de la Ertzaintza.

El vehículo, un Citroen ZX, quedó volcado sobre el carril derecho de la citada vía, en sentido Bilbao, a consecuencia del accidente, que ocurrió sobre las 20.00 horas por circunstancias todavía sin determinar y que investiga la Ertzaintza.

En Toledo han fallecido dos personas por accidente de tráfico este fin de semana: el conductor de un vehículo que se salió de la vía esta mañana en Villa de don Fadrique; y un hombre de 55 años que murió en la autovía de Extremadura a su paso por Quismondo, al ser atropellado cuando se encontraba en la calzada inspeccionando los desperfectos de su automóvil accidentado.

Un ciclista de 40 años y nacionalidad boliviana falleció en Torrox (Málaga), después de ser arrollado por un camión en la calle Camino de Vélez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento