Un reto en Youtube para salvar a niños con problemas del corazón

Imagen del vídeo de Menudos Corazones para lograr el reto solidario de la Fundación Telefónica.
MENUDOS CORAZONES / YOUTUBE

Conseguir que su vídeo en Youtube alcance 4.000 visitas en 24 horas. Este el reto que tiene por delante la ONG Menudos Corazones. Si lo logra, la Fundación Telefónica donará una cantidad de dinero a sus proyectos.

Esta organización, dedicada a ayudar a los niños con problemas cardiacos, ha sido seleccionada para este reto solidario, un reto para el que cuenta con la colaboración de la actriz Ana Fernández.

En el vídeo, de casi dos minutos, la protagonista de la serie Los Protegidos, le lee un cuento a una niña, una metáfora de lo que viven los menores con cardiopatías y sus familias.

Menudos Corazones advierte de que cada año se dan en España 4.000 nuevos casos de enfermedades congénitas del corazón, "niños con problemas que no se ven, pero que requieren todo el cuidado".