El diputado nacional del Partido Popular de La Rioja, Conrado Escobar, ha aseverado hoy, una vez conocidas las cuentas que llegarán a La Rioja desde los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que "a La Rioja le va bien con el Partido Popular".

Escobar ha ofrecido una rueda de prensa junto a la senadora Francisca Mendiola en la que ha considerado que los presupuestos del Estado "son los de la recuperación económica para España y los del impulso para La Rioja".

"La Rioja es, con un aumento de la inversión del 42,3 por ciento, la comunidad más beneficiada", ha destacado, " a La Rioja le va bien con el Partido Popular y estos Presupuestos son la mejor muestra".

En este sentido, ha recordado que en el capítulo de inversiones reales se pasa de 64,44 millones de euros a 91,72 millones. "Si sumamos otras partidas que vienen directamente a La Rioja superamos los 119 millones de euros", ha señalado.

Frente a esta realidad, Escobar ha lamentado la "bochornosa imagen que ofrece el PSOE de La Rioja, que parece reo permanente del incumplimiento, de la falsedad y de la derrota".

Por su parte, Mendiola ha detallado que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente registra un aumento del quinientos por cien en las inversiones prevista en nuestra Comunidad, "debido a la inversión de más de 25 millones de euros prevista en la Presa de Enciso. Un impulso definitivo que permitirá, tal y como nos comprometimos, a terminarla en 2015".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.