Yo amo la M-30: se estrena la película más cara de la historia

  • Basurama y Áreaciega han rodado un vídeo sobre las obras de la M-30 en clave de humor y surrealismo.
  • Una vista distinta de las obras que han conmocionado Madrid.
  • Aquí puedes ver la película completa y los 'trailers' (abajo).
.
.

Ya se puede ver uno de los proyectos más originales que han surgido en los últimos y atribulados meses en la realidad madrileña.

Se trata del vídeo 'Yo amo la M-30' (que se estrenó el lunes a las 12 en la página de basurama y areaciega) que va acompañada del título 'La película más cara de la historia', en clara referencia al presupuesto de las obras de la M-30, "superior al desdoblamiento del Canal de Panamá", según el los responsables del vídeo.

"Ya hay muchas denuncias de vecinos y ecologistas, pero queríamos hacer algo distinto". Quien habla es Pablo Rey, uno de los responsables de Basurama y, por extensión, de este vídeo sobre las obras de la M-30.

Música alocada de fondo, un montaje vertiginoso y divertido y una idea: "que no se olvide el campo de batalla que ha habido".

La película confirma lo que ya se podía ver en el trailer: el humor está presente en todo momento, incluso cuando abordan el hecho de que la circunvalación madrileña "se ha convertidoen la vía rápida en obras más peligrosa de Europa".

Una visión distinta de unas obras que han afectado y afectan a cientos de miles de madrileños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento