Rock y rap en la vivero

Llega un fin de semana movidito: Hamlet y Frank T presentan en la sala malagueña sus últimos trabajos, con mucho metal y letras de denuncia.
Duros y rebeldes, así son los rockeros del metal de Hamlet.(ALFREDO ARIAS)
Duros y rebeldes, así son los rockeros del metal de Hamlet.(ALFREDO ARIAS)
Duros y rebeldes, así son los rockeros del metal de Hamlet.(ALFREDO ARIAS)
El fin de semana viene cargadito de actuaciones de calidad en la Sala Vivero. Abrirán la fiesta esta noche los rockeros Hamlet para presentar en la capital malagueña Pura vida, su último disco. Un álbum que supone la madurez creativa de Hamlet y su dominio del lenguaje del metal en todos sus estilos y formas. La cita es a las 23 horas (apertura de puertas, a las 22 horas), y el precio de venta anticipada, 12 euros, más trámites de distribución.El sábado, a las 22 horas, es el turno de Frank T, por sólo 10 euros la entrada anticipada y 12 euros en taquilla. El rapero traerá su sarcasmo e ironía en Sonrían, por favor, su último trabajo y el más esperado de su carrera, en el que colaboran grupos a los que él mismo ha producido, como La Excepción.

El espíritu rebelde del rapero no falta en estas letras indomables, con rimas contundentes que pasan a criticar el sistema sin furia ni ruido, sino a través de la música y el humor. Porque todo cambia si nos empeñamos en emprender el cambio y no sólo nos quejamos de lo que está mal.

* Sala Vivero. C/ Parauta, 25C. Polígono Industrial La Estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento