Las peculiaridades de la vida cañí tiene más tirón que las entrevistas de Ana Pastor, a juzgar por el resultado de las audiencias del pasado domingo en el prime time.
Palabra de gitano (Cuatro), registró un 8,5% y 1.607.000 espectadores, superando con holgura a El Objetivo de Ana Pastor y su entrevista a Ignacio Fernández Toxo, que se tuvo que conformar con un 6,7% y 1.276.000 televidentes.
La periodista no está en buena racha: desde que estrenó su nuevo espacio en La Sexta ha seguido una trayectoria descendente, pasando del 9,6% que logró con su tête à tête con Alfredo Pérez Rubalcaba (el máximo conseguido) al 6,7% del programa del pasado domingo, que ha marcado un nuevo mínimo.
Por el contrario, la cultura calé se mantiene en buena forma en sus cotas iniciales, y ya suma tres domingos en los que se ha impuesto a Ana Pastor.
'Aída' también pierde fuelle
Otro espacio que pierde espectadores es Aída, que ha pasado del 14,3% deshare del domingo 22 de septiembre (y 2,6 millones de espectadores) al 13,1% (2.515.000 televidentes) de este domingo.
El 'peliculón' de Antena 3: En tierra de hombres, con Charlize Theron, fue líder de la noche en cuota de pantalla, con un 14%, aunque registró menos espectadores que Aída: 2.375.000.
En tercer lugar, Valkiria, la película de la semana de La 1 protagonizada por Tom Cruise, se quedó en el 13% y 2,3 millones de seguidores.
El rey indiscutible de la jornada, sin embargo, fue el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que durante la mañana llegó a un imbatible 31,5% y 3.329.000 espectadores.
También logró el minuto de oro de la jornada, a las 14.43 horas, en el que llegó a los 4 millones de espectadores y un 33,9% de cuota de pantalla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios