'Palabra de gitano' puede con Ana Pastor una vez más el domingo

  • El 'docu-reality' de Cuatro 'Palabra de gitano' superó por tercera vez en audiencia al programa 'El Objetivo de Ana Pastor' en la Sexta.
  • Por su parte, 'Aída' cayó hasta el 13,1%, dejando el liderazgo al 'peliculón' de Antena 3: 'En tierra de hombres'.
  • El GP de Aragón Moto GP (Telecinco) fue lo más visto del día: a las 14.43 horas registró 4.095.000 espectadores y un 33,9% de cuota de pantalla.
La periodista Ana Pastor e Ignacio Fernández Toxo en 'El Objetivo de Ana Pastor'.
La periodista Ana Pastor e Ignacio Fernández Toxo en 'El Objetivo de Ana Pastor'.
LASEXTA
La periodista Ana Pastor e Ignacio Fernández Toxo en 'El Objetivo de Ana Pastor'.

Las peculiaridades de la vida cañí tiene más tirón que las entrevistas de Ana Pastor, a juzgar por el resultado de las audiencias del pasado domingo en el prime time.

Palabra de gitano (Cuatro), registró un 8,5% y 1.607.000 espectadores, superando con holguraEl Objetivo de Ana Pastor y su entrevista a Ignacio Fernández Toxo, que se tuvo que conformar con un 6,7% y 1.276.000 televidentes.

La periodista no está en buena racha: desde que estrenó su nuevo espacio en La Sexta ha seguido una trayectoria descendente, pasando del 9,6% que logró con su tête à tête con Alfredo Pérez Rubalcaba (el máximo conseguido) al 6,7% del programa del pasado domingo, que ha marcado un nuevo mínimo.

Por el contrario, la cultura calé se mantiene en buena forma en sus cotas iniciales, y ya suma tres domingos en los que se ha impuesto a Ana Pastor.

'Aída' también pierde fuelle

Otro espacio que pierde espectadores es Aída, que ha pasado del 14,3% deshare del domingo 22 de septiembre (y 2,6 millones de espectadores) al 13,1% (2.515.000 televidentes) de este domingo.

El 'peliculón' de Antena 3: En tierra de hombres, con Charlize Theron, fue líder de la noche en cuota de pantalla, con un 14%, aunque registró menos espectadores que Aída: 2.375.000.

En tercer lugar, Valkiria, la película de la semana de La 1 protagonizada por Tom Cruise, se quedó en el 13% y 2,3 millones de seguidores.

El rey indiscutible de la jornada, sin embargo, fue el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que durante la mañana llegó a un imbatible 31,5% y 3.329.000 espectadores.

También logró el minuto de oro de la jornada, a las 14.43 horas, en el que llegó a los 4 millones de espectadores y un 33,9% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento