Habrá salón de actos para 400 personas en la nueva Escuela de Arte Dramático

Veinticinco aulas, videoteca y un teatro al aire libre serán otras de las dependencias del recinto, que se ubicará en Teatinos.
La Consejería de Educación busca una empresa que construya la nueva Escuela Superior de Arte Dramático por 5.995.804 euros, como máximo.

La parcela, de casi 6.000 metros cuadrados construidos y 7.300 urbanizados, contará con un edificio de tres cuerpos ligados entre sí. El primero (una sola planta) se dedicará a administración y al profesorado. El segundo (tres plantas, con posibilidad de otra más) albergará aulas y talleres. En el último se ubicará el salón de actos.

Biblioteca, talleres de escenografía, caracterización y vestuario, cafetería, aseos... Para el nuevo centro, cuyas obras tienen un plazo de ejecución de 18 meses, se ha estudiado la acústica de la totalidad del edificio y los materiales adecuados para obtener el rendimiento óptimo de los espacios. El salón de actos, por ejemplo, se ha proyectado de acuerdo a un estudio escenográfico y de iluminación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento