Kate Moss se suelta la Melena

La modelo, que enlaza un escándalo con otro, es ahora protagonista de un vídeo de alto voltaje sexual para una marca de lencería británica.
Imágenes del anuncio.
Imágenes del anuncio.
Imágenes del anuncio.
Kate Moss sigue en la cresta de la ola. Cuando muchos creían truncada la carrera de la modelo tras las fotos en las que aparecía esnifando cocaína, ésta ha sabido resurgir cual ave fénix y enlaza un contrato millonario con otro.

Moss protagoniza ahora un spot de la marca de lencería Agent Provocateur. El vídeo, que se enmarca dentro de la campaña Miss X Four Dreams (Los cuatro sueños de la señorita X), muestra a la modelo en escenas de alto contenido sexual.

En el anuncio, rodado en blanco y negro, la Moss se suelta la melena con un número sobre una barra americana. También protagoniza un ejercicio de contorsionismo sobre una mesa.

El vídeo, que puede verse en la red, está causando estragos. En septiembre de 2006, la modelo también protagonizó un sensual vídeo en ropa interior para la misma compañía, que fue dirigido por Mike Figgis (Leaving Las Vegas).

Muy sensual. Imágenes del anuncio que ha grabado la modelo, en la que aparece muy ligerita de ropa y con gestos provocadores. El spot está rodado en blanco y negro con una sutil melodía de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento