Pullmantur, compañía líder de cruceros en España, iniciará este sábado en Valencia uno de los "atractivos" itinerarios que forman parte de su programación de la temporada 2013, como es el crucero 'Leyendas del Mediterráneo'.

La compañía operará en Valencia cuatro embarques de pasajeros a bordo del buque Empress y, como novedad, tres salidas a bordo del buque Sovereign, entre los meses de septiembre y noviembre. Así, en las próximas semanas, más de 12.000 cruceristas visitarán la ciudad valenciana, según ha informado la empresa en un comunicado.

Éste es el segundo año que Pullmantur apuesta por el puerto de Valencia ya que, en 2012, la ciudad fue también puerto de embarque de su crucero Leyendas del Mediterráneo. De este modo, Pullmantur "acerca su producto al público de la Comunitat Valenciana y posiciona a sus buques Empress y Sovereign en uno de los puertos de mayor crecimiento de España", ha indicado la compañía.

'Leyendas del Mediterráneo' se consolida, así, como itinerario de referencia y ofrece al crucerista el Mediterráneo más auténtico con visitas a destinos inolvidables. Este itinerario de ocho días y siete noches de duración realiza escalas en Málaga, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Ajaccio (Córcega) y Palma de Mallorca.

Entre septiembre y noviembre los pasajeros valencianos podrán disfrutar de la mejor diversión en alta mar, con la facilidad que supone embarcar en un puerto muy próximo a su casa. Siempre con el régimen 'todo incluido' de calidad a bordo de los buques Empress y Sovereign.

El buque Empress tiene capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en nueve cubiertas para pasajeros. Además, cuenta con rocódromo, gimnasio, Spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free. Todas las instalaciones y los mejores servicios para disfrutar de unas vacaciones ideales.

El Sovereign es el buque insignia de Pullmantur con una capacidad para 2.733 pasajeros y 1.162 camarotes. Se caracteriza por su diseño estilizado. Durante la travesía, el pasajero podrá disfrutar de una gran comodidad, tanto por la forma de navegación como por la categoría de sus elegantes camarotes.

Las modernas instalaciones totalmente reformadas contribuyen a una completa experiencia de crucero sin aglomeraciones ni masificaciones. Este buque tiene 12 cubiertas y dispone de gimnasio, spa y pista de pádel a bordo, deporte que no se puede practicar en ningún otro buque del mundo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.