Billa Guting, en una foto de Facebook
Billa Guting, en una foto de Facebook Facebook

Este hombre con rasgos asiáticos es realmente un empresario de éxito en Sacramento (California). De tanto éxito, que el pasado miércoles perdió un cheque de dos millones de dólares en el Metro de Madrid y todavía no lo ha denunciado. La Policía y la embajada de EE UU tratan ahora de dar con él, sin tener todavía ninguna pista.

Según una información de El Mundo, al parecer, alguno de los carteristas que pululan a diario por el suburbano robó la cartera de Guting, sustrajo el dinero, pero dejó el cheque (que estaba al nombre del propio Guting) y luego la arrojó al vagón.

Bill Guting se pagó a sí mismo el cheque a través de una de sus empresasNi la embaja de EE UU ni la Policía han querido dar más detalles sobre este ciudadano californiano, aunque fuentes cercanas aseguran que todavía no le han hallado.

Guting es agente inmobiliario y dirige una empresa, The Guting Group. El cheque, extrañamente, es proporcionado por IR Press Inc por unos "servicios de consultoría". Sin embargo, el presidente de IR Press es el mismo Bill Guting. Esa puede ser una de las razones por las que este norteamericano todavía no haya denunciado la sustracción de su cartera. El dinero del cheque ya es suyo.

Este periódico ha tratado de ponerse en contacto con Guting a través de su Facebook, de su cuenta en Twitter (la cual está inactiva desde 2010) y de su perfil en Linkedin, sin éxito.

Consulta aquí más noticias de Madrid.