El Museo de Navarra acogerá un encuentro con el pintor navarro Juan José Aquerreta el próximo martes

El acto, programado con motivo de una microexposición temporal sobre el artista, está abierto al público hasta completar el aforo
Museo De Navarra.
Museo De Navarra.
EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
Museo De Navarra.

El Museo de Navarra ha programado para el próximo martes, día 1 de octubre, a partir de las 19,30 horas, un encuentro con el pintor navarro Juan José Aquerreta, en el marco de la micro-exposición temporal que exhibe en la actualidad este espacio museístico.

El encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos del Museo, está abierto a todos los públicos hasta completar el aforo. Tiene como elemento de fondo la obra de Aquerreta 'Madre de todos los hombres', que puede visitarse hasta el día 13 de octubre en la sala 4.1 del Museo, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Juan José Aquerreta es uno de los artistas navarros más queridos en su tierra, dada su importante labor docente en Pamplona. También es uno de los pintores con mayor proyección, que ha recibido numerosos galardones entre los que sobresalen el XXXIV Prix International d'Art Contemporain de Montecarlo, el de la Fondation Prince Pierre de Mónaco, el Premio Nacional de Artes Plásticas 2001 y el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento