La Diputación de Valladolid y la Asociación Vallisoletana de Turismo Rural (Avatur) reforzarán su colaboración a través de distintas campañas de promoción como las llevadas a cabo el anterior ejercicio.

Así se ha puesto de manifiesto tras el encuentro que han celebrado el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la nueva Junta Directiva de la Asociación Vallisoletana de Turismo Rural (Avatur), encabezada por su presidente, Luis Chico, han informado a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

El presidente de la Diputación de Valladolid se ha comprometido a cristalizar la colaboración ya existente entre la Institución provincial y la Asociación a través de distintas campañas de promoción como las del pasado año.

En este sentido, y dentro de la línea de trabajo marcada por la nueva Junta Directiva, la Diputación de Valladolid va a colaborar en cuestiones como el incremento del número de asociados, la mejora del portal web o la creación de una imagen de marca "sólida" y "contundente".

Al mismo tiempo, se estudiará la posible colaboración de la Diputación de Valladolid en la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización, que podría estar vinculada al Club de Amigos de la Provincia.

Dentro de las nuevas iniciativas, destaca el compromiso por ambas partes de poner en marcha unos cursos de formación y mejora de la calidad destinados a los profesionales del sector del turismo rural de la provincia, que serán financiados por la Diputación de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.