Pasión por coleccionar

Un año más, una feria reúne postales, cromos, revistas y otros artículos antiguos entre los que podremos encontrar auténticas piezas de museo.
Los aficionados zaragozanos llenaron el año pasado el Salón del Coleccionismo.
Los aficionados zaragozanos llenaron el año pasado el Salón del Coleccionismo.
Los aficionados zaragozanos llenaron el año pasado el Salón del Coleccionismo.
Juguetes de principios de siglo, postales de hace más de 50 años, cromos antiguos o cómics difíciles de encontrar. En el Salón del Coleccionismo Paperantic los amantes del coleccionismo encontrarán la mejor forma de pasar el fin de semana, a la búsqueda de artículos curiosos que no se encuentran  en las tiendas normales.

La Asociación de Profesionales y Amigos del Coleccionismo, integrada por los principales comerciantes del sector, vuelve un año más a Zaragoza para que los coleccionistas de aquí puedan curiosear, vender y comprar objetos. La asociación, que no tiene ánimo de lucro, quiere fomentar este tipo de actividades y hacer del coleccionismo algo más dinámico y profesional.

Los naipes, medallas y monedas siguen siendo un clásico de este tipo de ferias, pero cada vez vienen con más fuerza los cómics, revistas y artículos sobre cine y publicidad, que hacen furor entre la gente más joven. Los mayores también pueden recordar su infancia y juventud gracias a los juegos y los libros de su época.

* Hotel Reino de Aragón (Coso, 80). Sábado y domingo, de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Entrada gratuita.

Malos tiempos para el esquí

Otra opción para pasar el fin de semana es ir a esquiar, pero la nieve sigue sin llegar, por lo que los amantes de la nieve tendrán que conformarse con los 57 kilómetros esquiables que se abrirán este fin de semana en las pistas aragonesas. En el Pirineo, los espesores máximos rondan los 30 centímetros en Panticosa. En Teruel hay nieve dura primavera de hasta 75-80 cm de espesor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento