El Círculo de Arte acogerá el próximo 11 de octubre un concierto completamente accesible de la cantante Rozalem. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Accesibilidad junto a la Asociación de Padres y Amigos de Niños Deficientes Auditivos de Toledo y al Círculo de Arte, tiene como objetivo favorecer la integración, el desarrollo personal y el "disfrute inclusivo".

Con este concierto se conmemora el Día Internacional de las Personas Sordas que se celebra mañana y a la vez que se invita a las personas con discapacidad auditiva a disfrutar de esta cita musical que contará con todos los mecanismos apropiados para este fin.

Las barreras de comunicación se traspasarán a través de la subtitulación de canciones con pantallas, la estereotipia, la entrega de bucles magnéticos individuales y la presencia de un intérprete de signos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este concierto se enmarca en el convenio anual firmado entre el Ayuntamiento de Toledo y la asociación Apandapt para la ejecución de actividades que hagan que "la accesibilidad en nuestra ciudad sea cada vez más real y efectiva", ha señalado Puig.

La concejala ha agradecido a la cantante su labor en el mundo de la accesibilidad, dado que sus conciertos son siempre "signados" ya ha invitado a los toledanos a asistir al evento.

Consulta aquí más noticias de Toledo.