900 empleados luchan a diario por las 100 plazas de coche en el Morales

Los trabajadores del hospital compiten cada día entre ellos para poder dejar el coche en el aparcamiento del centro sanitario de la calle Marqués de los Vélez, el Hospital Morales.
Tocan a nueve empleados por cada plaza de parking.Ante la falta de aparcamiento, algunos afectados piden que los alrededores del centro, que es zona naranja y azul, «sea especial para que sólo podamos aparcar empleados, ya que no nos dan una solución», dice el enfermero Juan Diego Fernández.

Los empleados que se quedan fuera tienen que aparcar en Abenarabi o en la zona de Belén. Así, la situación es peor que en el Hospital Virgen de la Arrixaca, donde 1.300 empleados tienen acceso a 850 plazas.

Desde la Consejería de Sanidad se asegura que no se  ha previsto la construcción de un parking en los alrededores. «Tenemos un convenio con un aparcamiento privado cercano para que los empleados paguen menos y vigilamos que los trabajadores abandonen su vehículo del parking del hospital cuando no tienen turno de trabajo», explican fuentes de Sanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento