Tras personas, dos adultos y una niña de ocho años, resultaron heridas en la tarde de este pasado domingo en una colisión en Rincón de la Victoria (Málaga) entre un turismo y una moto, que, posteriormente, se dio a la fuga, según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía.

Desde el 112 han indicado a Europa Press que alrededor de las 19.00 horas comenzaron a recibir llamadas de particulares indicando que se había producido una colisión entre un turismo y una moto en la A-7, en el punto kilométrico 251, en dicho término municipal.

Han apuntado que las personas que llamaban informaban de que el motorista se había dado a la fuga. Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local, mantenimiento de carreteras y Guardia Civil, que según han apuntado desde el 112 indicó que la moto era robada.

Los servicios sanitarios tuvieron que atender a tres personas por heridas leves. Los dos adultos, una mujer de 42 años y un hombre de 53, fueron trasladados al Hospital Civil; mientras que la niña de ocho años fue trasladada al Materno Infantil.

Consulta aquí más noticias de Málaga.