Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de León ha inaugurado este miércoles en la plaza San Marcelo una exposición dedicada vehículos que producen bajas emisiones de CO2 con el objetivo de promover una ciudad más limpia.

"No queremos que estos días paseen desapercibidos, por eso desde el Ayuntamiento seguimos esforzándonos por un León más limpio, con una aire menos contaminado", ha explicado el alcalde de León, Emilio Gutiérrez.

El alcalde ha visitado la exposición, compuesta por vehículos de todas las marcas que presentan los últimos avances en tecnología eficiente. Aquí, Gutiérrez ha resaltado la "sorpresa" que se ha llevado "no sólo con la tecnología que existe, sino con la que aún se puede incorporar a los nuevos coches".

Finalmente, el alcalde ha invitado a todos los leoneses a evitar coger el coche ya que la ciudad de León propicia para "pasear y podemos ir en muchas ocasiones tranquilamente paseando" y también ha animado a "consumir estos coches que contaminan menos" para conseguir "ciudades más limpias y más sanas".

Consulta aquí más noticias de León.