El director Álex de la Iglesia y los actores Mario Casas, Hugo Silva, Carolina Bang y Jaime Ordoñez firmarán el próximo lunes pósters de la película 'Las Brujas de Zugarramurdi' en San Sebastián en el marco del Zinemaldia.

Según han informado desde Fnac, la firma de posters de la película comenzará el próximo lunes a las 13.00 horas en el Forum de la Fnac de la capital guipuzcoana, con motivo de la proyección de 'Las brujas de Zugarramurdi' en el Festival de Cine de San Sebastián.

'Las brujas de Zugarramurdi' es una comedia "delirante y frenética", dirigida por Álex de la Iglesia, director de 'El día de la Bestia' y 'La Comunidad', y protagonizada por un elenco de actores y actrices "de lujo", como Carmen Maura, Mario Casas y Hugo Silva, entre otros.

Esta película narra la historia de tres hombres desesperados que, tras atracar una tienda de Compro Oro en la Puerta del Sol, inician una alocada huída camino de Disneylandia en compañía del hijo de uno de ellos.

Pero, en la frontera con Francia, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la "Euskadi profunda", cayendo en las garras de una horda de "sorgiñas" enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Una "disparatada" superproducción en la que se mezclan acción, elementos fantásticos y "mucho humor". 'Las Brujas de Zugarramurdi' se estrenará en cines el 27 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.