Victoria Beckham
Victoria Beckham, durante una reciente visita a Estados Unidos ©Korpa Korpa

Aunque el futbol no es un deporte especialmente popular en Norteamerica, la llegada de Victoria Beckham a Los Angeles ha desperado una enorme expectación.

Una marabunta de reporteros la esperaba en el aeropuerto. Cada paso que da se convierte en noticia. Beckham no se irá antes de junio, pero su mujer está decidida a dejarlo todo preparado para la llegada de la familia en junio.

Según informa la revista Hola, al día siguiente de su llegada realizó una tourneé por Los Ángeles acompañada de una corte de agentes inmobiliarios dispuestos a enseñarle lo mejor de lo mejor en mansiones.

El presidente del Real Madrid ha dicho que Beckham se va a Hollywood a ser un "medio actor"
Victoria vio casas en Beverly Hills y Bel Air e incluso, como en el famoso anuncio de su marido, grabó algunas imágenes que probablemente le enviará por e-mail.

Victoria estará en Los Angeles hasta el viernes. Y según "Hola", el miércoles cenará con Jennifer López, con quien trabó conocimiento en la fiesta de bodas de Tom Cruise y Katie Holmes en Roma.

Mientras, tanto, en España, el Presidente del Real Madrid, según recoge la Agencia EFE, se ha descolgado con unas declaraciones muy faranduleras en relación con el futuro del jugador: "Se va a Hollywood a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood". Giorgio Armani también comparte la teoría sobre las aspiraciones actoralees del futbolista, y así lo ha manifestado en la pasarela de Milán.