Beckham no se irá a los Galaxy antes de que se le acaba el contrato con el Madrid

  • Lo asegura Alexis Lalas, presidente del club estadounidense.
  • El club quiere esperar a que finalice su contrato en el Madrid.
Beckham en el entrenamiento en Valdebebas. (Reuters)
Beckham en el entrenamiento en Valdebebas. (Reuters)
REUTERS/Victor Fraile
Beckham en el entrenamiento en Valdebebas. (Reuters)

El presidente del club estadounidense Los Angeles Galaxy, Alexi Lalas, indicó que esta entidad esperará a que David Beckham concluya su contrato con el Real Madrid, el próximo 30 de junio, para incorporarse al equipo norteamericano.

La decisión de Beckham de no continuar en el Real Madrid la próxima temporada no ha sentado bien en el entorno madridista, Fabio Capello reveló que ya no contaría con sus servicios en el primer equipo.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también declaró que creía que Beckham les había estado "toreando" y tampoco descartó que la salida del jugador pudiera precipitarse, ya que la liga norteamericana de fútbol comienza en abril.

Ante la postura madridista, Lalas señaló a los medios británicos: "Nuestra posición con respecto a David Beckham no ha variado. Tenemos ganas de recibirlo este verano y respetamos el hecho de que tenga que cumplir su contrato con el Real Madrid".

"Hemos decidido dejar que centre su atención en su equipo", manifestó.

Impacto mediático

"El impacto positivo y la respuesta recibida ha sido algo que no se había visto nunca en nuestro equipo o en nuestra Liga", admitió el presidente de los LA Galaxy.

Añadió que "aún continúa el interés de todo el mundo (ante la llegada de Beckham) y me interesa mucho observar cómo afrontan nuestros jugadores la situación".

No obstante, Lalas remarcó que el ex capitán de Inglaterra es "ante todo y sobre todo un futbolista increíble. Para nosotros, la parte más importante en esta operación es que pensamos que nos llevamos a un jugador de primera clase que nos puede ayudar en el campo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento